Equipo

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales capaces de dar soluciones legales a clientes de más de 20 nacionalidades en distintos ámbitos del Derecho. Buscamos el contacto permanente con nuestros clientes, por eso no sólo estamos disponibles físicamente en el despacho, sino que también atendemos por teléfono o videoconferencia. Nuestro sello de identidad es la profesionalidad y transparencia en todas nuestras intervenciones proporcionándoles a nuestros clientes la confianza y seguridad que merecen.

Almudena Medrano

Fundadora y Directora de Medrano Abogados. Dirijo el negocio desde hace 10 años en los que hemos ido creciendo y adaptándonos a las nuevas necesidades. Soy Abogada Colegiada en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Málaga número 8348, también cuento con una licenciatura en Traducción e Interpretación, ejerciendo durante años como intérprete en los Juzgados de las provincias de Málaga y Cádiz. Además, estoy inscrita en el registro de la Junta de Andalucía como Mediadora Familiar. Mis idiomas de trabajo son español, inglés, alemán y francés. Me apasiona mi trabajo procurando siempre tener un impacto positivo en la vida de las personas a las que atiendo. Será un placer atenderte a ti.

Bárbara Pascual

Mi nombre es Bárbara Pascual, colegiada 10.327 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y colaboradora en Medrano Abogados, donde ejerzo la profesión en el departamento de litigación. Me gradué en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2016 y continué mi formación con el Máster de acceso a la abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de esta ciudad. Desde entonces, he podido ejercer la profesión en distintos despachos multidisciplinares, desarrollando mi actividad principalmente en el ámbito del Derecho Penal y del Derecho de Familia/Civil. Para mí, es fundamental abordar cada caso como si de un traje a medida se tratase: conocer la situación inicial del cliente y la meta a alcanzar. Acompañarlo durante todo el proceso se convierte en esencial, entender sus inquietudes como propias y así ofrecer el mejor de los servicios. El Derecho es una ciencia viva y cambiante, por lo que siempre estoy en continua formación y adaptación. Mis idiomas de trabajo son el español y el inglés.